Depilación

Bernal Cosmetics te muestra su línea completa de productos de depilación con todo lo necesario para una depilación perfecta.

Cremas depilatorias, Roll On, aceites, bandas de papel...

Todo lo que necesitas para una depilación con un acabado perfecto y a unos precios insuperables.

Subcategorías

Cera Depilatoria

Disponemos de Roll On y discos de cera en distintas cantidades y olores. Depila tu piel con ceras de miel, cafe, chocolate, champagne, leche, y otros muchos olores, que dejarán suave.

Aceites y tratamientos

En esta categoría encontrarás una serie de cremas y aceites que te servirán para antes y después de la aplicación de la cera. Además de lociones que servirán de limpiadores perfectos para los residuos de cera que quedan tras su aplicación y aceites que no solo hidratan, sino que también perfuman tu piel.

Tiras Depilación

En esta categoría encontrarás bandas y rollos de depilación. Bernal Cosmetics confía en la calidad de Tessiline para sus soft roll y las bandas top tex de 100 y 200 unidades.

Suplementos Depilación

Aquí te presentamos todos los suplementos necesarios para una buena depilación. Por ejemplo nuestros depresores de madera, que vienen en lotes de 50 y de 100 unidades

Depilion Limpiador Cítrico 1000 ml
En stock
Nuestra increíble solución limpiadora cítrica es un concentrado multiusos diseñado específicamente para eliminar la cera depilatoria de cualquier superficie, ¡incluso el vinilo y el plástico!
Su fórmula poderosa y eficiente garantiza resultados rápidos y efectivos. Si necesitas limpiar tu calentador, simplemente empapa un paño con nuestro producto y frótalo suavemente sobre el calentador frío. Verás cómo los residuos desaparecen por arte de magia.
¿Manchas difíciles? ¡No hay problema! Nuestro limpiador cítrico es la solución perfecta. Solo tienes que frotar enérgicamente la mancha con un paño impregnado en nuestro producto y observar cómo se disuelve y desaparece.
Recuerda, no se puede aplicar sobre la piel. 
No pierdas la oportunidad de descubrir los beneficios de nuestro limpiador cítrico. Conviértelo en tu aliado para mantener tus espacios impecables y con un aroma deliciosamente cítrico.
12,49 €