Nexus Líquido Acrílico 1000ml - Pro Competición
BC Nexus Acrylic Liquid Pro competición es un líquido acrílico de secado ultra rápido que garantiza a las profesionales un gran rendimiento, además por su color azul zafiro conseguimos evitar que las uñas acaben amarilleándose. Ideal para las profesionales que buscan un liquido acrílico de secado rápido.
Todos los productos consumibles de Bernal Cosmetics son Cruelty Free
Todos los productos consumibles de Bernal Cosmetics son Vegan y 12 Free
BC Nexus Acrylic Liquid Pro Competición es en la actualidad uno de los mejores líquidos del mercado. Su composición nos permite un tiempo mínimo de secado y gracias a su color azul zafiro conseguimos evitar que las uñas acrílicas acaben amarilleándose, algo que preocupa mucho a las clientas.
El resultado final es un líquido de Acrílico que facilita el trabajo al profesional, para el modelado y decoración, y garantiza a sus clientas productos de alta calidad. Puedes usarlo con todos los Polvos Acrílicos.
- Cantidad
- 1000ml